Rendirse Ante la Hermosura de las Curvas

Las curvas también son protagonistas en las pasarelas y en el cine, Divas inmortales han comprobado que no basta con tener curvas, hay que dominarlas. El estilo con que se lucen divas exquisitas estas curvas es lo que despierta admiración, y provocando que incluso quienes no suelen fijarse, se detengan a admirar.

Arte y actitud: cómo lucir tus curvas con maestría

Si tu físico tiene esa magia innegable, es probable que ya disfrutes llevarlas con estilo. Si aún dudas, te traigo unos consejos que combinan estilo y simpatía:

Vestuario a medida: No se trata de vestir de diseñador, pero sí debes buscar lo que realce tu figura sin esfuerzo. Lo suelto no siempre favorece al arte que eres tú. Camina como si estuvieras en una película: Adopta el andar de una estrella de alfombra roja, Y aunque lo dudes, las miradas lo notan.

Postura impecable: Una columna erguida es sinónimo de realeza moderna, Así que endereza esa espalda y levanta ligeramente la barbilla, como si tuvieras una corona invisible.

Ejercicio estratégico: La escultura necesita mantenimiento, La dedicación física afina la escultura natural. Sentirte plena es la cumbre del atractivo. El cuerpo fascina, pero la actitud conquista. Deja que tus curvas hablen, pero que tu actitud enamore.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *